"I don't care what people say, I don't care what people think, I'm just me, and that's all I care about."

a veeer. ahora estoy demasiado aburrida, intentanto ver con moni como nos dividimos el trabajo del puto informe de quimica qe es largisimo, y cero ganas de hacerlo. hace mucho frio para pensar, qiero ir a acostarme en la camita y dormir, jaja.

nose porque, pero hoy me desperte re contenta. ayer vinieron moni, jochi y rocha a dormir y la pase re bien. es bueno poder dispersarce por un par de horas y poder sentir que todo esta bien, sin preocuparse por los problemas; me hacia falta eso. y estuve hablando un rato con rocha, y mi amor, no se si lo lees esto o no, pero yo se por lo qe estas pasando, te entiendo mejor que nadie, porqe sabes qe a mi me pasan cosas parecidas. vos sos una de las mejores minas qe conoci en mi vida, alguien por la qe vale la pena pelear, y por la que yo estoy demasiado agradecida, y te valoro un monton, por todas las veces qe me ayudaste, y estuviste conmigo no solo en los momentos divertidos y faciles, sino que tambien en los momentos dificiles y complicados, no como otra gente que se borra en los momentos qe uno mas los necesita. ya sabes lo qe yo pienso de todo esto, y si podria tener la posibilidad de volver el tiempo atras, no creo qe lo haria, xqe los errores qe cometi, los cuales asumo la culpa, son los que trajeron a ser la persona qe soy hoy en dia, y tambien se qe si nos lo hubiera cometido, o qe si no hubieran terminado esas situaciones de la manera en qe terminaron, yo seguiria cometiendo los mismos errores a esta altura. yo aprendi mucho, tome consciencia de cosas que antes las daba por sentado sin pensarlo dos veces, y ahora valoro mas las cosas que de verdad son importantes.

bueno, medio como que me fui a la mierda, me exprese demasiado, jaja. y buen, se quedaron a dormir las chicuelas, y hoy al mediodia nos fuimos a ver a los chicos de mi colegio anterior, qe por favor como los extraño! no voy a mentir diciendo qe me gustaria volver a ese colegio, porque no es asi, la verdad es qe estoy muy agradecida de haberme cambiado, y no me arrepiento. pero igualmente, a los amigos se extrañan, y los qiero un monton.

despues nos fuimos a comer al burger de maipu con jochi y mo, y nos encontraamos con pochu, y nos qedamos comiendo ahi.

bueno, aca los dejo, me voy a hacer el trabajo de quimica, puaaaj.

0 comentarios:



Publicar un comentario