"I don't care what people say, I don't care what people think, I'm just me, and that's all I care about."

ayer fiesta cami. dos palabras: simplemente buenisimo. la pase demasiado bien, y estoy tan contenta de poder tener tanta confianza con gente qe conozco hace solo 3 meses, ai gente tan copada y buena, y eso es una de las cosas de las qe me hacen no arrepentirme de haberme cambiado de colegio.
camii te qiero un monton linda, y la pase muuuuy bien en tu partu, ajjaa, y estabas re diosa buacha. y gracias por estos 10 años qe llevamos juntas en el D, posta qe te re valoro (? ajajaja, sisis, soy del D, y qe? jajja, te amo caami, y a los demas tmb, son todos un amor de personas, gracias por integrarme tan bien, se los reee agradezco.

y feliz dia papi! ayer fui a almorzar con vos al unicenter para festejar tu dia porqe hoy trabajabas, y la pasamos re bien. estoy tan contenta de al fin poder estar llevandome tan libremente con vos, y poder sentir como qe todo esta bien, y qe todo siempre estuvo bien. y al final hoy tambien fui a almorzar con vos al hospital con tus amigos, y por mas de qe no conozca a nadie, disfrute de haberla pasado con vos, xqe aunqe todos los dias del año son en realidad dias del padre, yo qeria pasar este dia con vos. tee amo muchioo papitoo, y gracias por todo.

para una amiga muy especial qe qiero qe sepa qe yo estoy en todas, y en cualqier momento, y qe ahora paso un momento dificil, y sabe qe te apoyo en lo qe qieras, y qe no te preocupes qe yo estoy a tu lado (L). para JOCHU

Keep smiling, keep shining

Knowing you can always count on me, for sure

That's what friends are for

For good times and bad times

I'll be on your side forever more

That's what friends are for

aii ahora estoy aca en casita con jochu (L, son las 2.48 y ella esta durmiendo la siesta en mi cuarto mientras yo estoy aca en la compu hasta qe termine, y me voy a dormir con ella XD. Jochulain te qeria decir qe vos significas un monton para mi, osea, enserio flaca, puede ser qe nos conocemos hace muy poco, y muchos pueden decir qe no te conozco lo suficiente como para decir qe sos mi amiga, pero yo lo siento asi, y no me importa lo qe piensen los demas, xqe yo te muestro a vos como soy yo de verdaad, y yo se qe vos me mostras como vos sos, y se qe yo tengo qe pretender nada para qe me qieras por lo qe soy, sino qe somos las dos autenticas y la pegamos bien juntas blda, es asi. y por mas qe ultimamente puede ser qe hayamos estado un touch mas distancias qe antes, cosa qe yo me pongo muy celosa :k jaja, no posta, jaa, yo a vos te qiero un monton, y fuere por lo qe fuere, yo nunca me alejo de vos porqe te qiera menos o xqe me arrepienta de ser tu amiga, xqe nunca podria pensar eso, si no qe mas bien me la paso pensando que hice yo para consegir una amiga tan buena, y qe hice yo para qe esa persona genial me qiera como amiga a mi a cambio. gracias por todo lo qe hiciste por mi, te puedo jurar qe en estos tres meses qe nos conocemos me ayudaste y me aconcejaste mucho mas qe algunos de mis amigos mas cercanos hicieron en todo el tiempo qe hayamos conocido. sos muy importante para mi, y me mataria pelearme algun dia con vos. TE AMO JOSEFINA LANGA.

y buen, acabamos de volver de ir al SANMA (L a ver a mis amiguitos al mediodia. y osea, me pone re feliz ir a ese lugar, pero al mismo tiempo me re deprime. me pone re feliz xqe los extraño tanto a todos, y verlos, y poder estar con ellos, abrazarlos, cagarme de risa un rato, y compartir aunqe sea por solo 15 minutos, se qe en ese poco tiempo son un recuerdo de todos esos buenos momentos qe vivimos juntos, y me pone re contenta poder seguir estando en contancto con ellos, pero al mismo tiempo me deprime xqe extraño demasiado a mis amigos, a esos flacos qe estaban en todas y qe me ayudaban en todo lo qe necesitaba, a esos flacos con los qe me cagaba de risa de todo y no necesitaba decirlo dos veces para qe alguno se me acercara a preguntarme qe me pasaba, a esos flacos qe hacian de mi dia a dia un cago de risa y con los qe podia ser completamente yo misma. posta qe los extraño un monton, y volveria al colegio por ellos, por tener la posibilidad de poder volver a pasar esos buenos momentos qe pasaba, poder volver a sentir esa felicidad y esa libertad qe sentia con ellos, pero igualmente no voy a volver, xqe se qe no es lo mejor para mi, y se qe lo qe tengo en el colegio nuevo, aunqe no sea lo mismo, es muy bueno igual.
asi qe, CHICOS LOS EXTRAÑO Y LOS AMO UN MUCHO

por suerte algunas cosas que importan si se pueden salvar...


¿como puede ser qe todo lo qe yo pensaba qe me hacia feliz, ahora me deprime dia a dia?


habia logrado por fin estar bien, habia logrado dejar todo atras, y empezar a seguir adelante, pero se ve qe eso no es para mi.

:) el lunes me desperte, y decidi cambiar. nonono, no cambiar, volver a ser la qe era antes. fin con la depresion, fin con sentirse mal por cosas qe estan fuera de mi alcance, fin de pelotudeces, qice volver a estar feliz, y cagarme de risa de todo, y disfrutar de lo qe tengo.

por mas qe extrañe todo lo qe tuve inmensamente, por mas qe el año pasado fue el mejor año de mi vida por miles de cosas distintas, por mas de qe haya estado lleno de miles de experiencias qe nunca me voy a olvidar, es hora de dejar las cosas atras y empezar devuelta. no vale la pena en pensar en como habran sido las cosas cuando uno ya no tieene manera de volver atras, no vale la pena en lamentarse, hay qe ver para adelante, y disfrutar de lo qe tiene, xqe sino despues uno se arrepiente de lo qe no disfruto en dicho presente.

y por mas que tenga miles de problemas, x mas qe cada dia este lleno de recuerdos qe me atan a ellos, por mas qe estuve echa pija en estos ultimos meses, por este momento ya decidi esta bien. no significa qe me haga la qe no paso nada, ni me haga la ofendida ni soberbia, al contrario. pero me di cuenta qe estar pensando todo el tiempo en eso, y estar mal, no me lleva a ninguna parte, no me soluciona nada, y ya no qiero mas eso, no qiero mas esa mierda, yo no solia sentirme asi, y qiero volver a como era antes.

por eso, gracias a las mejores amigas qe podria haber deseado. gracias a rocha, mi amoor, y a jochu, qe aunqe te conozca hace apenas 2 meses, ya te qiero como a una hermana. teniendo esta clase de amigas me hace pensar en qe hice yo para merecerlas? me moriria sin su apoyo. gracias mis amores, gracias por todo.

bueno, conclusion, ai qe estar bien.

Este post va dedicado al corazon de mi vida: ROCHA. Mi amor, no puedo expresar lo agradecida qe estoy con vos, y con todo lo qe haces por mi. despues de todos estos años qe llevamos juntas, recien ahora me doy cuenta de qe tendria qe valorar mucho mas de lo qe lo hacia antes, qe ya era bastante, xqe te lo mereces. sos una de las pocas personas qe en mi vida me senti identificada totalmente, y te amo tanto por eso. y siempre estuviste cuando te necesite, aunqe ni siqiera te haya pedido tu ayuda, aunqe ni yo sabia qe la necesitaba, siempre estabas a mi lado, alegrandome dia a dia, con nuestras pelotudeces, qe solo nosotras entendemos. Te amo rocha, y me gustaria escribirte muchisimo mas, pero igual no creo qe con mas o menos palabras pueda expresar todo lo qe significas para mi, entonces lo dejamos aca, jajaa. TE AMO MI AMOR! y gracias por todo (L)

AAAA NONONO. Acabo de ver estos trailes, y SHOCKME!!
UNBELIEVEABLE!
muuuuy bueno el avance de NEW MOON. por fin SUMMIT de mierda, te pusisste las pilas y hiciste una pelicula como la gente, no qe no me haya gustado twilight, pero una defincion y unos efectos de mierda. comentarios: malisimo, pero demasiado malo como la taradita de kristen se corta el dedo y edward empuja a jasper, jaja, me mato lo truchoo. y malismo la manera en qe edward la deja a bella, cero emotivo, jajaja. plis, ponganle un poco de fucking corazon a la cosa. pero bueen, muuy bueno TAYLOR, no se mi amor, le diste un poco a las esteroides me parece, xqe estas echo un enano entubado, ajajaj. y por ultimo, qe se muera la puta esa de kristen stewart. qien sos flaca? jajaaja. cejita de mierda.. rocha vos me entendees :D jajaja.



video

y el de HARRY POTTER, SPEECHLESS. me subio la adrenalina la buachada esa. no puede ser qe tenga tan buenos efectos, con razon llevo como 2 fucking años hacerla, jaja. ya esta, ya arregle con rocha y maia por ahora, vamos chicas dale? depsues qe se sume gente, MENOS JULIAN QE SE VA CON SU FLIA :F jajajaaj. ninguna critica a la movie (?

video

bueno, acabo de "terminar" devuelta el trabajo de quimica qe no se termina mas la puta madre. y son las 22.14 y me voy a poner a hacer lo de IPL ahora. FUCK IT!


encima estoy hecha mierda por la fiesta de carolaaain, qe plis, qe buena qe estuvo! no pare de bailar en toda la noche, osea, literalmente, no pare. es que he descubierto que cuando paro me uy de repente mis movimientos, me baja la presion y me mareo muy rapido, en cambio, si directamente no paro, no me pasa nada, jajajajajaa. pero bueen, me hizo garcha no parar, estoy toda contracturada, y puedo jurar que nunca en mi vida me dolieron los pies tanto como hoy, no soporto quedarme parada, y tengo los musculos de la pierna como si me hubiera corrido un maraton de 10km, jaja. bueno, la conclusion es qe la pase muuuuy bien, bailando con moni, jochi y rocha toda la noche, me cage de la risa. espero qe caarol la haya pasado bien tambien, x experiencia digo qe la noche de los 15 es la mejor noche de mi vida.


y hoy me desperte a las 2 de la tarde, solamente habiendo dormido 7 horas, y me fui a la casitaa de mis tios a comer asado por el cumple de mi hermanitoo, qe tambien estaba con una resaaaaca por su fiesta de cumpleaños, ajjaa. y aunqe mi tio me haya hecho masajes como por una hora, sigo igual qe antes.


bueno, me voy a "seguir" con el trabajo de IPL, qe es una paaaja, pero bueenooo.

Feliz cumpleaños JUAN!
aunqe andemos con miles de problemas en casa, aunqe nuestra situacion, difieran en lo qe difieran, con nuestros viejos sean dificiles, aunqe entre nosotros hayan continuos roces, yo te amo un monton, y voy a estar para siempre qe me necesites, para alegrarte, para ayudarte, para simplemente estar ahi, xqe los dos en estos momentos necesitamos de la ayuda del otro. TE AMO (L)

son las 2.39 de la mañana, y acabo de "terminar" el puto trabajo de quimica. hoy es el cumpleaños de hermanito al que quiero un monton, aunqe no lo demuestre mucho, y es la fiesta de 15 de la mas diosa, te amo carolain.hay algunos dias qe no puedo parar de pensar qe siempre lastimo a alguien; bueno, hoy es uno de esos dias. no sirve de nada qe yo siempre intente hacer las cosas bien, o intente hacer cosas, aunqe simples qe sean, para alegrarle el dia al alguien, porque sieempre terminan causando lo contrario a lo qe qiero, siempre termina lastimando a alguien aunqe sea sin qererlo. eso es lo peor, qe hago cosas por el bien de una, pero al mismo tiempo lastimo a otra, y no puedo evitarlo. me gustaria hacer feliz a los dos lados al mismo tiempo, pero cmo hacer eso cuando son lados opuestos? como hacer feliz a dos lados qe cuando uno dice negro, el otro dia blanco, cuando uno dice dia, el otro dice noche? siempre va a haber uno de los dos lados qe se enoje por algo qe yo haga dependiendo de a QUIEN le estoy haciendo un favor o no. como puede ser qe un acto tan lindo y feliz como es qerer alegrar a otra persona, se convierta en mas bien un tipo de acto sin gracia ni sentido? como puede ser qe aunqe yo intente hacer feliz a los qe estan alrededor mio, siempre tengan qe estar lastimandose por mi falta de soluciones? posta qe no sirvo para nada, ni para alegrar a alguien.

a veeer. ahora estoy demasiado aburrida, intentanto ver con moni como nos dividimos el trabajo del puto informe de quimica qe es largisimo, y cero ganas de hacerlo. hace mucho frio para pensar, qiero ir a acostarme en la camita y dormir, jaja.

nose porque, pero hoy me desperte re contenta. ayer vinieron moni, jochi y rocha a dormir y la pase re bien. es bueno poder dispersarce por un par de horas y poder sentir que todo esta bien, sin preocuparse por los problemas; me hacia falta eso. y estuve hablando un rato con rocha, y mi amor, no se si lo lees esto o no, pero yo se por lo qe estas pasando, te entiendo mejor que nadie, porqe sabes qe a mi me pasan cosas parecidas. vos sos una de las mejores minas qe conoci en mi vida, alguien por la qe vale la pena pelear, y por la que yo estoy demasiado agradecida, y te valoro un monton, por todas las veces qe me ayudaste, y estuviste conmigo no solo en los momentos divertidos y faciles, sino que tambien en los momentos dificiles y complicados, no como otra gente que se borra en los momentos qe uno mas los necesita. ya sabes lo qe yo pienso de todo esto, y si podria tener la posibilidad de volver el tiempo atras, no creo qe lo haria, xqe los errores qe cometi, los cuales asumo la culpa, son los que trajeron a ser la persona qe soy hoy en dia, y tambien se qe si nos lo hubiera cometido, o qe si no hubieran terminado esas situaciones de la manera en qe terminaron, yo seguiria cometiendo los mismos errores a esta altura. yo aprendi mucho, tome consciencia de cosas que antes las daba por sentado sin pensarlo dos veces, y ahora valoro mas las cosas que de verdad son importantes.

bueno, medio como que me fui a la mierda, me exprese demasiado, jaja. y buen, se quedaron a dormir las chicuelas, y hoy al mediodia nos fuimos a ver a los chicos de mi colegio anterior, qe por favor como los extraño! no voy a mentir diciendo qe me gustaria volver a ese colegio, porque no es asi, la verdad es qe estoy muy agradecida de haberme cambiado, y no me arrepiento. pero igualmente, a los amigos se extrañan, y los qiero un monton.

despues nos fuimos a comer al burger de maipu con jochi y mo, y nos encontraamos con pochu, y nos qedamos comiendo ahi.

bueno, aca los dejo, me voy a hacer el trabajo de quimica, puaaaj.