"I don't care what people say, I don't care what people think, I'm just me, and that's all I care about."

aii ahora estoy aca en casita con jochu (L, son las 2.48 y ella esta durmiendo la siesta en mi cuarto mientras yo estoy aca en la compu hasta qe termine, y me voy a dormir con ella XD. Jochulain te qeria decir qe vos significas un monton para mi, osea, enserio flaca, puede ser qe nos conocemos hace muy poco, y muchos pueden decir qe no te conozco lo suficiente como para decir qe sos mi amiga, pero yo lo siento asi, y no me importa lo qe piensen los demas, xqe yo te muestro a vos como soy yo de verdaad, y yo se qe vos me mostras como vos sos, y se qe yo tengo qe pretender nada para qe me qieras por lo qe soy, sino qe somos las dos autenticas y la pegamos bien juntas blda, es asi. y por mas qe ultimamente puede ser qe hayamos estado un touch mas distancias qe antes, cosa qe yo me pongo muy celosa :k jaja, no posta, jaa, yo a vos te qiero un monton, y fuere por lo qe fuere, yo nunca me alejo de vos porqe te qiera menos o xqe me arrepienta de ser tu amiga, xqe nunca podria pensar eso, si no qe mas bien me la paso pensando que hice yo para consegir una amiga tan buena, y qe hice yo para qe esa persona genial me qiera como amiga a mi a cambio. gracias por todo lo qe hiciste por mi, te puedo jurar qe en estos tres meses qe nos conocemos me ayudaste y me aconcejaste mucho mas qe algunos de mis amigos mas cercanos hicieron en todo el tiempo qe hayamos conocido. sos muy importante para mi, y me mataria pelearme algun dia con vos. TE AMO JOSEFINA LANGA.

y buen, acabamos de volver de ir al SANMA (L a ver a mis amiguitos al mediodia. y osea, me pone re feliz ir a ese lugar, pero al mismo tiempo me re deprime. me pone re feliz xqe los extraño tanto a todos, y verlos, y poder estar con ellos, abrazarlos, cagarme de risa un rato, y compartir aunqe sea por solo 15 minutos, se qe en ese poco tiempo son un recuerdo de todos esos buenos momentos qe vivimos juntos, y me pone re contenta poder seguir estando en contancto con ellos, pero al mismo tiempo me deprime xqe extraño demasiado a mis amigos, a esos flacos qe estaban en todas y qe me ayudaban en todo lo qe necesitaba, a esos flacos con los qe me cagaba de risa de todo y no necesitaba decirlo dos veces para qe alguno se me acercara a preguntarme qe me pasaba, a esos flacos qe hacian de mi dia a dia un cago de risa y con los qe podia ser completamente yo misma. posta qe los extraño un monton, y volveria al colegio por ellos, por tener la posibilidad de poder volver a pasar esos buenos momentos qe pasaba, poder volver a sentir esa felicidad y esa libertad qe sentia con ellos, pero igualmente no voy a volver, xqe se qe no es lo mejor para mi, y se qe lo qe tengo en el colegio nuevo, aunqe no sea lo mismo, es muy bueno igual.
asi qe, CHICOS LOS EXTRAÑO Y LOS AMO UN MUCHO

0 comentarios:



Publicar un comentario