"I don't care what people say, I don't care what people think, I'm just me, and that's all I care about."

bueno, acabo de "terminar" devuelta el trabajo de quimica qe no se termina mas la puta madre. y son las 22.14 y me voy a poner a hacer lo de IPL ahora. FUCK IT!


encima estoy hecha mierda por la fiesta de carolaaain, qe plis, qe buena qe estuvo! no pare de bailar en toda la noche, osea, literalmente, no pare. es que he descubierto que cuando paro me uy de repente mis movimientos, me baja la presion y me mareo muy rapido, en cambio, si directamente no paro, no me pasa nada, jajajajajaa. pero bueen, me hizo garcha no parar, estoy toda contracturada, y puedo jurar que nunca en mi vida me dolieron los pies tanto como hoy, no soporto quedarme parada, y tengo los musculos de la pierna como si me hubiera corrido un maraton de 10km, jaja. bueno, la conclusion es qe la pase muuuuy bien, bailando con moni, jochi y rocha toda la noche, me cage de la risa. espero qe caarol la haya pasado bien tambien, x experiencia digo qe la noche de los 15 es la mejor noche de mi vida.


y hoy me desperte a las 2 de la tarde, solamente habiendo dormido 7 horas, y me fui a la casitaa de mis tios a comer asado por el cumple de mi hermanitoo, qe tambien estaba con una resaaaaca por su fiesta de cumpleaños, ajjaa. y aunqe mi tio me haya hecho masajes como por una hora, sigo igual qe antes.


bueno, me voy a "seguir" con el trabajo de IPL, qe es una paaaja, pero bueenooo.

0 comentarios:



Publicar un comentario