"I don't care what people say, I don't care what people think, I'm just me, and that's all I care about."

AAAA NONONO. Acabo de ver estos trailes, y SHOCKME!!
UNBELIEVEABLE!
muuuuy bueno el avance de NEW MOON. por fin SUMMIT de mierda, te pusisste las pilas y hiciste una pelicula como la gente, no qe no me haya gustado twilight, pero una defincion y unos efectos de mierda. comentarios: malisimo, pero demasiado malo como la taradita de kristen se corta el dedo y edward empuja a jasper, jaja, me mato lo truchoo. y malismo la manera en qe edward la deja a bella, cero emotivo, jajaja. plis, ponganle un poco de fucking corazon a la cosa. pero bueen, muuy bueno TAYLOR, no se mi amor, le diste un poco a las esteroides me parece, xqe estas echo un enano entubado, ajajaj. y por ultimo, qe se muera la puta esa de kristen stewart. qien sos flaca? jajaaja. cejita de mierda.. rocha vos me entendees :D jajaja.



y el de HARRY POTTER, SPEECHLESS. me subio la adrenalina la buachada esa. no puede ser qe tenga tan buenos efectos, con razon llevo como 2 fucking años hacerla, jaja. ya esta, ya arregle con rocha y maia por ahora, vamos chicas dale? depsues qe se sume gente, MENOS JULIAN QE SE VA CON SU FLIA :F jajajaaj. ninguna critica a la movie (?

0 comentarios:



Publicar un comentario