"I don't care what people say, I don't care what people think, I'm just me, and that's all I care about."

:) el lunes me desperte, y decidi cambiar. nonono, no cambiar, volver a ser la qe era antes. fin con la depresion, fin con sentirse mal por cosas qe estan fuera de mi alcance, fin de pelotudeces, qice volver a estar feliz, y cagarme de risa de todo, y disfrutar de lo qe tengo.

por mas qe extrañe todo lo qe tuve inmensamente, por mas qe el año pasado fue el mejor año de mi vida por miles de cosas distintas, por mas de qe haya estado lleno de miles de experiencias qe nunca me voy a olvidar, es hora de dejar las cosas atras y empezar devuelta. no vale la pena en pensar en como habran sido las cosas cuando uno ya no tieene manera de volver atras, no vale la pena en lamentarse, hay qe ver para adelante, y disfrutar de lo qe tiene, xqe sino despues uno se arrepiente de lo qe no disfruto en dicho presente.

y por mas que tenga miles de problemas, x mas qe cada dia este lleno de recuerdos qe me atan a ellos, por mas qe estuve echa pija en estos ultimos meses, por este momento ya decidi esta bien. no significa qe me haga la qe no paso nada, ni me haga la ofendida ni soberbia, al contrario. pero me di cuenta qe estar pensando todo el tiempo en eso, y estar mal, no me lleva a ninguna parte, no me soluciona nada, y ya no qiero mas eso, no qiero mas esa mierda, yo no solia sentirme asi, y qiero volver a como era antes.

por eso, gracias a las mejores amigas qe podria haber deseado. gracias a rocha, mi amoor, y a jochu, qe aunqe te conozca hace apenas 2 meses, ya te qiero como a una hermana. teniendo esta clase de amigas me hace pensar en qe hice yo para merecerlas? me moriria sin su apoyo. gracias mis amores, gracias por todo.

bueno, conclusion, ai qe estar bien.

0 comentarios:



Publicar un comentario