"I don't care what people say, I don't care what people think, I'm just me, and that's all I care about."

Este post va dedicado al corazon de mi vida: ROCHA. Mi amor, no puedo expresar lo agradecida qe estoy con vos, y con todo lo qe haces por mi. despues de todos estos años qe llevamos juntas, recien ahora me doy cuenta de qe tendria qe valorar mucho mas de lo qe lo hacia antes, qe ya era bastante, xqe te lo mereces. sos una de las pocas personas qe en mi vida me senti identificada totalmente, y te amo tanto por eso. y siempre estuviste cuando te necesite, aunqe ni siqiera te haya pedido tu ayuda, aunqe ni yo sabia qe la necesitaba, siempre estabas a mi lado, alegrandome dia a dia, con nuestras pelotudeces, qe solo nosotras entendemos. Te amo rocha, y me gustaria escribirte muchisimo mas, pero igual no creo qe con mas o menos palabras pueda expresar todo lo qe significas para mi, entonces lo dejamos aca, jajaa. TE AMO MI AMOR! y gracias por todo (L)

1 comentarios:



Mybeingbelike dijo...

micaa t amo es poco, mil gracias por todo, por todos esos miles de millones de momentos q pasamos juntas, por ser mi amiga, por estar siempre, por ser como sos, por cagarte de risa conmigo, juntarnos a boludear, por contarnos casi todo(ejem ejem i don't diserve you me quedo en intriga ¬¬ jajaja),por todo,por ser una parte mas de mi.
love ya mi-cacha!
xoxo :p

Publicar un comentario